#1. Presente Una Queja Por Escrito.

Tan pronto como sospeche que su ser querido está siendo maltratado, presente una queja por escrito al centro donde se hospeda. En lugar de llamar y dejar un mensaje de voz, siempre debe comunicar su queja en forma impresa a través de una carta, correo electrónico u otra notificación por escrito. Asegúrese de adjuntar todas y cada una de las pruebas gráficas relacionadas con su queja, si es posible.

#2. Póngase En Contacto Con El Departamento De Salud Pública De California.

Cuando presente una queja por escrito ante el Departamento de Salud Pública de California, ellos deben realizar una investigación de las instalaciones y del supuesto abuso o negligencia en cuestión. Por lo general, esto implica entrevistar a los miembros del personal y evaluar si se ha producido o no una violación de la ley estatal o federal.

#3. Visite Y Llame A Sus Seres Queridos Mayores Con Mayor Frecuencia.

Estar presente es la mejor manera de detectar evidencia de abuso o negligencia rápidamente. La conexión con su ser querido sólo a través del teléfono puede llevarle a confiar en sus informes verbales y suponer erróneamente que se les trata bien. Del mismo modo, visitarle con poca frecuencia le impide detectar pistas de negligencia o de abuso antes de que se conviertan en algo desastroso y potencialmente mortal.

Cuanto más se involucre en la atención y cuidado que se le de a sus seres queridos donde se hospedan, más probabilidades tendrá de detectar problemas de manera temprana y advertir problemas de salud antes que se vuelvan graves.

#4. Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Leyes Contra El Abuso De Adultos Mayores En Culver City

Buscar asesoría legal puede ayudarle a asegurarse de que ha agotado todas las opciones para remediar el maltrato propinado a su ser querido antes de iniciar una acción legal. En algunos casos, el no acudir a los canales regulares antes de ejercer una acción legal puede debilitar su caso y evitar que su ser querido obtenga la justicia que merece. Cuando llama a Abogada de Accidentes Law, P.C., podemos ayudarle a encontrar la atención de enfermería de vida asistida apropiada para su ser querido e intervenir en su nombre cuando sea necesario.