Areas De Practica

En Abogada de Accidentes lo representaremos en cualquier accidente de trabajo, accidente automovilístico, accidente vehicular, muerte por negligencia o accidenteen propiedades peligrosas con un grupo de abogados competentes listos para obtener justicia para usted. También encontrará un grupo amigable de personas comprensivas que le escucharán y le prestarán atención durante su momento de necesidad.

Nos Especializamos En Éstas Áreas:

Accidentes De Trabajo
Accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo ocurridos debidoo durante la práctica de la actividad laboral.
Accidentes De Vehiculares
Accidentes relacionados con grandes vehículos automotores
Accidentes De Auto
Accidentes relacionados con pequeños vehículos automotores.
Muerte Por Negligencia
Muerte ocasionada por incidentes o enfermedades laborales.
Accidentes En Propiedades Peligrosas
Accidentes en propiedades con condiciones peligrosas.
Llámenos O Envíenos Un Mensaje Hoy, Programe Una Cita Con Nuestro Personal Y Discuta Cómo Podemos Ayudarlo.

Accidentes De Trabajo

Abogados De Compensación Laboral En Bakersfield

Obtenga Beneficios Justos Para Su Caso

En California, los trabajadores tienen derecho a recibir beneficios si sufren alguna lesión en el trabajo. Esto sucede a través de la compensación laboral, para la cual la mayoría de los empleados tienen un seguro que proporciona un salvavidas financiero al trabajador lesionado.

Después de sufrir una lesión, o de que se le haya diagnosticado una enfermedad relacionada con el trabajo, es muy importante que el empleado siga los pasos adecuados para obtener los beneficios de compensación laboral.

No informar una lesión o no completar el reclamo de manera correcta podría retrasar o evitar sus derechos a obtener los beneficios. La mala conducta del empleador o de la compañía de seguros para demorar o negar estos beneficios es ilegal.

Cuando se comunica con Abogada De Accidentes para ayudarlo con su caso en el área de Bakersfield, nuestros abogados de compensación laboral hacen el mejor trabajo para asegurarse de que usted y su familia reciban los beneficios a los que tiene derecho por ley.

Cuando un empleador intente decir que una lesión no está relacionada con el trabajo o niegue su reclamo por cualquier motivo, nuestros abogados estarán a su lado. Utilizaremos los Tribunales para obtener una compensación, ayudarlo a obtener tratamiento médico y asegurarnos de que reciba pagos por incapacidad.

Qué Hacer Después De Una Lesión En El Trabajo

Tiene que reaccionar rápidamente después de una lesión laboral o una enfermedad relacionada con el trabajo. Esto le dará más oportunidades de obtener la máxima compensación para su reclamo. Siga estos pasos:

  • Informe sobre la lesión: después de que sufra una lesión en el trabajo, informe a su empleador de inmediato.
  • Visite a un médico: después de la lesión laboral, independientemente de la gravedad de la misma, solicite acudir al consultorio del médico de inmediato. Esto establecerá un vínculo entre su actividad laboral y la lesión, que lo ayudará a presentar su reclamo.
  • Contacte a un especialista: póngase en contacto con un abogado de compensación laboral de Bakersfield lo antes posible.

Accidentes Vehiculares

Presentar Una Demanda Por Accidente Vehicular En Bakersfield

Accidentes En El Sur De California Que Involucren Vehículos Grandes Como Big Rig, Semi Truck, Tractor-Tráiler Y Vehículos de 18 Ruedas

Si ha sufrido un accidente en el que haya estado involucrado un vehículo grande grande, como un camión de 18 ruedas o un camión con remolque, es probable que haya sufrido lesiones graves y que su vehículo haya sufrido daños aún mayores. Necesitará pagar sus facturas médicas, compensación por daños a su propiedad y probablemente por otras pérdidas financieras para ayudarlo a reconstruir su vida.

Después de esta clase de accidente, lo mejor que puede hacer es hablar con un abogado especialista en accidentes vehiculares ubicado en Bakersfield para averiguar si tiene derecho a una compensación, asistencia médica o cualquier otro tipo de acuerdo. No encontrar el tipo correcto de abogado puede hacer que el responsable de su accidente le ofrezca una compensación injusta; alegue que la culpa fue suya, o use cualquier otra excusa que dificulte su caso. Es por ello que en Abogada de Accidentes contamos con profesionales en esta área.

Obtenemos justicia Para Las Víctimas De Accidentes Vehiculares

Cuando ocurre un accidente con grandes vehículos, el conductor del camión, semi-truck y otros grandes vehículos, rara vez es la persona que sufre las lesiones. Otros conductores, peatones, ciclistas y otros tipos de ocupantes son los que tendrán que lidiar con las consecuencias físicas de la negligencia del conductor del vehículo.

En Abogada de Accidentes ayudamos a las víctimas de accidentes vehiculares de Bakersfield a obtener justicia para sus casos, al lograr una compensación monetaria para encargarse de la recuperación física y emocional como facturas médicas, pérdida de salarios y otros problemas causados por el accidente.

Mediante la recopilación de informes médicos y de cualquier otra documentación relacionada para demostrar la gravedad de la lesión; el uso de investigadores privados para buscar información precisa sobre el accidente en sí; la recolección de evidencia para probar la responsabilidad del conductor del vehículo;la negociación con las compañías de seguros; e incluso el llevar el caso a un juicio civil si es necesario, en Abogada de Accidentes trabajamos con su caso al máximo de nuestras capacidades para asegurarle un trato justo.

Nuestro grupo de abogados en Bakersfield también estará en contacto constante con usted; respondiendo sus preguntas, informándole y permitiéndole ser parte de cada paso del proceso, guiándole y acompañándole todo el tiempo.

Muerte Por Negligencia

Para Residentes De Bakersfield En Busca De Ayuda Para Presentar Una Demanda Por Muerte Por Negligencia

Podemos Darle La Ayuda Que Necesita Y Hacer Justicia

La pérdida de un ser querido puede ser inesperada y devastadora, además de innecesaria. Le hace preguntarse qué ocasionó un evento tan terrible. Y si una empresa o persona es responsable de esa muerte, es posible que sienta la necesidad de buscar justicia para su ser querido. Pero no es fácil, puede ser confuso y abrumador, por lo que en Abogada de Accidentes podemos ayudarle.

Si viveen el sur de California, el equipo de Abogada de Accidentes puede llevar su caso. Estamos comprometidos a ayudar a cualquier persona que haya perdido un ser querido debido a las acciones negligentes de una persona o compañía. Si una familia sufrió una tragedia debido a accidentes automovilísticos, mala conducta policial, accidentes vehiculares o cualquier incidente que acabe con la vida de un cónyuge, padre, abuelo o cualquier otro ser querido, podemos ayudarle.

En Abogada de Accidentes tomamos su caso y manejamos todos los aspectos necesarios para ayudarle a obtener justicia mientras usted se concentra en sentirse mejor y pasar tiempo con su familia mientras honra la memoria de su ser querido.

Daños Debido A Acciones De Muerte Por Negligencia
California permite que los familiares tales como cónyuges, parejas, hijos, nietos, padres o dependientes presenten una demanda debido a acciones de muerte por negligencia. Los demandantes tienen hasta 2 años, o 3 años si se trata de negligencia médica para presentar una demanda contra la parte responsable. En el caso de una entidad gubernamental, los demandantes sólo tienen 6 meses para demandar.

Por esta razón, lo mejor es tomar medidas inmediatas después de que ocurra la muerte por negligencia, para evitar la prescripción del delito o cualquier otro tipo de obstáculo.

Cuando en Abogada de Accidentes manejamos su demanda de muerte por negligencia, buscamos una compensación por los gastos médicos,apoyo financiero, gastos funerarios, gastos de entierro, gastos del hogar y los servicios, pérdida de amor, compañía y apoyo, pérdida de afecto y sexo, y pérdida de orientación para los niños.

Accidentes En Propiedades Peligrosas

Abogados en Bakersfield para Accidentes Como Resbalones Y Caídas

Le Ofrecemos Soluciones Legales Para Sus Reclamos De Responsabilidad De Dueños De Propiedades

Si ha sufrido un accidente en la casa de alguien, tal como un resbalón, una caída, un tropiezo o cualquier otro, puede demostrar que el propietario del inmueble es responsable de sus lesiones, y obtener una compensación por los gastos asociados con su recuperación y cuidado.

Si sufrió un accidente en una propiedad peligrosa debido a negligencia; un incidente que podría haberse evitado; la falta de seguridad por culpa del propietario; el uso incorrecto de la propiedad; la falta de correcta iluminación, advertencias o reparaciones; entonces podría tener derecho a una compensación.

Tenga Cuidado Con Las Compañías De Seguros

Al tratar con compañías de seguros, es probable que descubra que intentan pagarle el mínimo por su reclamo, o simplemente negarle cualquier pago al responsabilizarlo por sus accidentes.

Con la ayuda del equipo de Abogada De Accidentes, podrá luchar contra cualquier compañía de seguros que no quiera pagarle la indemnización justa por su accidente. Contar con la ayuda de profesionales hará que se trate de más que su palabra contra la de ellos; nuestros años de experiencia harán que su caso sea sólido.